TRADUCTOR

jueves, 12 de abril de 2012




ORACIÓN POR LOS HIJOS
Hoy, mi corazón fue herido,
La niña de mis ojos,
De mi presencia
ha huido,
Su libertad pretende,
Aun no comprende
que tan solo procuro
en todo tiempo protegerle.
Señor. Tú conoces mi proceder,
Vengo a Ti a reconocer
Mil errores que quizas,
         afectan mi humanidad.           
Guíame y enséñame
porque solo en tu verdad,
ellos encontraran la paz
y la satisfaccion en su futuro..
En tus manos 
yo los dejo
Y por ellos, yo te ruego,
Que el conocimiento
Venga a ellos,
Y en tu temor se
Sobrecojan.
Que las modas
Nos les hagan prisioneros,
Más prisioneros tuyos
Deseo verlos.
Que en tu presencia
Hallen el refugio,
Y de tu palabra 
Tomen el consejo,
Que entiendan que en Ti
Se halla la confianza,
la esperanza y el consuelo,
que en el hombre no tendremos.

Escrito por JENNY BOHORQUEZ

No hay comentarios: