TRADUCTOR

miércoles, 1 de febrero de 2012

TUS PALABRAS

Llenas mi vida
de gran satisfacción,
momentos de intensa alegría 
evoca mi corazón,
ufanía del ayer,
del ayer.......
Cuando tus palabras
dulces notas 
eran para mis oídos,
Pero hoy,
tus palabras son saetas 
para mis sentidos,
devastado está mi corazón
por la crueldad que nota
en tus palabras.


¿Se acabo el amor?
Eso no lo se,
las heridas en mi alma
cicatrizan lentamente,
y aún así contigo
deseo continuar.
Mi silencio que es
la fortaleza de mi alma,
retiene las saetas
que podría dispararte,
súbita y fríamente,
hasta llegar a destrozarte.



Si sacara, lo que dentro
de mi llevo...
no lo resistirías,
tu rostro demudaría
vagamente,
y olvidarías
el momento aquel
en que me declaraste tu amor,
dejarías todo atrás
y llevarías contigo
el  agrio dolor del fracaso.

No te es mi silencio 
la clara evidencia,
que TE AMO.



JENNY BOHORQUEZ (Febrero 1 de 2012)



No hay comentarios: