TRADUCTOR

jueves, 12 de abril de 2012


DEBIÓ SER ASÍ.


Era justo el momento,
Tal y como lo había soñado,
Desde la primer vez
que mis ojos te miraron.

Pero no comprendo.......
Porque te deje marchar

Después de un sin numero
De estorbosas palabras,
que amenizaban el momento
que a solas compartíamos tu y yo.

De hecho  ninguna
de las tantas expresiones,
Te revelo el sentimiento
Que por dentro llevo.

Que me consume,
Que no halla saciedad en nada.
Eres tan lejana e inalcanzable,
Y a la vez te tengo tan presente.

Controlas tan sutilmente cada uno
De mis sentimientos,
Tu sonrisa y tu mirar,
Me desarman sin piedad.

....Me estremeces,
Te entregaría todo,
Si me lo pidieras...

Mi corazón, desleal amigo,
Cautivado por tu belleza,
Se agita con tal fuerza,
que me coloca en evidencia.

Tal vez seas, 
una falsa ilusión,
Tal vez seas, 
un capricho del corazón.

Y tal vez porque sé 
que eres ajena,
No logro expresarte,
Mi triste pena.

Eres mi fuerza, aliento 
y  por ello prefiero,
No revelarte 
 mis sentimientos.

Hacerte mi amiga, 
mi confidente,
el pretexto perfecto
para poder verte.

Para tenerte 
siempre conmigo
Y así contemplar 
vanamente tu hermosura.

Hermosura que Impregnada
llevas en el alma,
Dejando su aroma ineludible
impregnado suavemente en la mía.

Escrito por JENNY BOHORQUEZ
Compuesto para un amigo en dedicatoria para una amiga especial.

No hay comentarios: