TRADUCTOR

jueves, 12 de abril de 2012



TU RED
Recuerdas aquel instante,
Que en medio de la noche
Y bajo la lluvia penetrante,
Una sútil propuesta me insinuaste
Y el temor me obligo a rechazarte?
Recuerdo claramente
El sentimiento provocado,
Me tomaste de tu mano
Y caminaste a mi lado,
Sin reproches, sin persistir en el tema
Retomamos el camino a casa.
Recuerdo que como niños
En medio de la lluvia jugueteamos
Y entre risas, abrazos y un beso
La extraña noche sellamos.
Repetirle he anhelado,
Fue mi mas bello momento,
Tu cordura y tu entereza
Cautivaron en el acto,
El efímero anhelo de mi corazón.
Más el tiempo pasa
Y todo va cambiando,
Lo que fue, no vuelve a ser,
Vivamos el presente,
Tiéndeme tus redes,
sujétame fuerte,
para gozar del privilegio
de esta bendita suerte.

Escrito por JENNY BOHORQUEZ

1 comentario:

M. Isabel Romero dijo...

Me han dejado impresionada sus bellas palabras. Una forma de escribir bellísima,
saludos desde www.mividaenunalibreta.blogspot.com