TRADUCTOR

jueves, 12 de abril de 2012


POR TI
Por ti aprendí a guardar
silencio, en  medio de tus muchas palabras.
Por ti lo abandone todo,
Para que cuando llegarás a casa

Te acogiera  el calor de
Una unida y cálida  familia.
Te entregué mi juventud,
Solo tuya he sido,
No tendrás queja de mi 

y del amor que profeso darte..............

Me aparte de los mios,
Para evitar  comentarios
Destructivos y nocivos
Que afectaran nuestra relación,
Y sin embargo,
Tuve que soportar la tuya.
No me impongas condiciones,
Jamás contigo lo he hecho,
Una palabra con amor
Puede lograr mucho,
Te amo y bien lo sabes,
Más en Dios y en ti he confiado,
Pues lo que oculto esta
Por Dios  tarde o temprano,
sera revelado,
En El mi confianza he puesto,
El guia mis pasos  y  mis pensamientos,

Como se que también 
contigo lo ha hecho.
Sé que me amas,
Puedo pasar esta amarga copa,
Solo necesito que me demuestres 

un poco de tu afecto, en defensa mía,
Como si fueras un loco enamorado,

Cegado por el amor,
Que no halla imperfectos,
Ni desaciertos,

en la persona

que Dios le designo,
Sino que en ellos
Has hallado gran belleza,

Y créeme que yo por ti

lo he hecho,

Ahora solo espero,
me sea retribuido un poco,

de lo que a solas

y frente a ellos,

Un día, yo te brinde.


Escrito por JENNY BOHORQUEZ


No hay comentarios: