TRADUCTOR

jueves, 9 de febrero de 2012


DULCE AGRIO LUGAR 




Es una tortura,
Es mi  prisión voluntaria,
Es un lugar
No esperado,
Es un lugar de no acabar,
Siempre desee
Y espere
Un lugar maravilloso
Un paraíso terrenal,
Pero hoy cara a cara
Me estrello con la realidad,
No era lo que yo esperaba,
No era mi sueño alcanzado,
Mil tras pies
han sobrevenido,
He sido humillada
Y pisoteada,
Y  mi corazón siente
Gran dolor entremezclado
Con tristeza,
nunca creí,
Nunca pensé
Indecible,
Indescriptible es,
Mi sonrisa
Fingida, 
Deja su rastro
Por cada rincon
De este lugar,
En mis palabras
No se nota sinceridad,
Mi actitud no es
La misma,
Y mis sueños
Parecen desvanecer.
Que dureza
 que frialdad,
Se incrusta
En el corazón
De los hombres,
La humanidad
No es la misma,
Unos dolor albergan
En su corazón,
Otros altivez y arrogancia
En su ser,
El corazón
No existe en ellos.

JENNY BOHORQUEZ

No hay comentarios: