TRADUCTOR

martes, 31 de enero de 2012

JUSTO A TIEMPO

Porque enviado
Fuiste a mi vida,
Cuando en medio
De la tormenta
Me encontraba.
Bendito rayo
De luz,
Que abrió
Mi mirada,
Y que de calor
Me rodeaste,
Cuando en tus brazos,
Fui a entregarme.
 Eres tú,
mi idilio y alba
De cada día...
…También fui
Creada para
Estar contigo,
Para amarte,
Para cuidarte,
Eres el arte de
Dios, nuestro creador,
Divino regalo
Del cielo,
Que mi padre
Me obsequio.
Como lluvía
Al atardecer,
Llegaste tú
A mi vida,
Mi más bello
Paisaje,
Es mirar tú
Sonrisa.
Y la mirada
En tus ojos
A otro mundo
Me transporta…
…Un mundo de ilusiones,
De ilusiones por do´quier.

 Princesa de un
Cuento de hadas
quisiece ser,
Y contigo noble
Caballero,
compartir mi camino,
Con tus brazos
Rodeando mi cintura,
Como protegiéndome
de la dura caída,
Tus labios,
Unidos a los míos,
En un solo y perdurable
.........Beso……….
Un beso tuyo,
Amado mío,
Me hace vivir
mi más bello sueño.

JENNY BOHORQUEZ (Enero 15 de 2012)


No hay comentarios: