TRADUCTOR

viernes, 14 de febrero de 2014

MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014

PREMIO "DARDOS"

Quiero dar las gracias a todos mis lectores por creer en mi como escritora, porque hacen que pueda formar parte del arte de la palabra, en un mundo mágico donde las palabras se convierten en historias. Este blog, "Los pensamientos de Nieves", es relativamente joven, sin siquiera un año de antigüedad, un lugar donde por primera vez me lanzo a la prosa en internet, y con resultados positivos.

Añadir que estoy muy agradecida a EL TALCO NEGRO por Josetxu, "Elgran Ausente" por haberme concedido este reconocimiento, he aquí el enlace a su blog http://elgran8talconegro8ausente.blogspot.com.es/ para que podaís sumergiros en su universo de emociones, un abrazo.

¿Qué es el Premio Dardos?
El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera. 


Estos son mis nominados a el Premio Dardos;
 Enhorabuena a todos, que no deje de difundirse la cultura por medio de la palabra.

Normas del premio Dardos: 
1. Incluir foto del premio.
2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento.

    No hay comentarios: